.Todo va por dentro.

dimanche 21 avril 2013

.El silencio de la complicidad.

entender, hacer una pausa de la inercia de la nada
verse donde va el cuerpo, intentar hacer algo, inutil.
un yo construido para unos otros
construido por otros.
Al parecer, un punto sin retorno, La locura.
El amor , muerto.
hambre, pero alimentarse con cosas, papel.
Sin tierra para trabajarla, solo un planeta, ajeno, delimitado
Y si no le gusta, larguese, callese, muerase
puede escoger un plan comodo o heroico lugar con terminos y condiciones
desgarradura
el anonimato
una promesa, la unica, rota.
ahora nada
todo por escribir.
ni verguenza ni lastima por todo este tiempo
perdido
afrontar tanta masacre de sueños
desde adentro de la jaula
Largarse cuando haya que largarse
estar cuando haya que quedarse.
No es la ajenitud del cuepo realmente un problema
ni el pensamiento intruso una traicion de la carne
Definiciones de impulsos ante la mirada desvalida del que era
de eso que se me presenta como lo que somos
cuanto de eso arquitectura, juego de mis manos
cuanto despreciarme para amarme los huesos, para narrarme
el paso en el tiempo, buscarme en los ojos
reconocer, deambular
prescindir de mi hasta llegar a necesitarme.

Aqui estoy, tengo mis manos un par de ojos , hago del poema mi voz
por hartura del otro, mia misma,






 aqui existo, aqui duele, rabia, solidaridad,lucha, al lado en su vida la mia tan alejadas , cercanas... de que manera?

1 commentaire:

  1. En el silencio. Donde todo es posible.
    Increíbles lo cerca que están tus palabras de las entrañas.
    No puedo decir más. Hay emoción y no me siento sola.
    Es mucho más que suficiente.
    Gracias.

    RépondreSupprimer